Tel: 963510477

Empresa

 

logo2-3

Viajamos y nos gusta que viajes. Empezamos en 1981, parece que fue ayer….. Durante este tiempo hemos recorrido y compartido mundo con clientes y amigos. Hemos transitado de lo analógico a lo digital. Pero la esencia del viaje para nosotros sigue siendo la misma: curiosidad, aprendizaje, experiencias.   Desde ahora, además de compartir viajes en nuestra oficina queremos hacerlo también a través de la web. Para los que nos conocéis, será una vía más para comunicarnos y a los que todavía no, os invitamos a hacerlo. ¿ Te animas ?    Envíanos un correo a central@viajesturia.com y cuéntanos en que podemos ayudarte.

nosotros

Viajes Turia, S.A. lleva con usted mas de 25 años y queremos seguir con usted, por ello queremos hacerle participes de la nueva página web con la que ampliamos nuestros servicios por internet, para que usted mismo pueda buscar el mejor destino y las tarifas que le interesen, con plena comodidad y facilidad.

servicios

Viajes Turia ha preparado diferentes opciones desde los cuales pueden consultar todo tipo de servicios, búsqueda de alquiler de coches, hospedaje en hoteles, vuelos o cruceros...

Tiene numerosos destinos a precios competitivos.

La web

La navegación es extremadamente sencilla lo que facilita mucho la búsqueda de información.

TE OFRECEMOS ...

agencia-de-viajes-online

- Itinerarios personalizados, nos encantan los viajes a medida.  Porque el mejor viaje es el que tú has imaginado. Cortos o largos, al destino que quieras.             
- Si tienes una empresa, te asignamos un gestor personal para tu cuenta.  Pídenos transporte, alojamiento, traslados, salas de reunión, alquiler de vehículos, visados… todo lo que necesites para tu viaje de trabajo.
   - Y por supuesto, para tus vacaciones: cruceros, excursiones organizadas, solo hotel, solo vuelo….insistimos, lo que necesites.