Tel: 963510477

Aviso legal

El acceso a www.viajesturia.com implica el conocimiento y aceptación de los siguientes términos y condiciones que a continuación se exponen:

TERMINOS Y CONDICIONES
1-El acceso a la Web es responsabilidad exclusiva de los usuarios, y no implica entablar ningún tipo de relación comercial entre dichos usuarios y Viajes Turia, s.a.
2- El acceso y navegación por www.viajesturia.com supone el conocimiento y las aceptaciones de las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en la misma.
3- Las descripciones de servicios y demás informaciones publicadas en www.viajesturia.com son vigentes en la fecha de su última actualización, debiendo ser considerada como introductoria para los usuarios, con referencia a productos, servicios y cualquier tipo de información contenida en las páginas. Viajes Turia se reserva el derecho a realizar cualquier actualización, modificación o eliminación de la información de esta web en el momento que crea conveniente sin para ello realizar un previo aviso.
- Viajes Turia se compromete a no enviar ningún tipo de comunicación comercial sin identificarlas como tales conforme a la Ley 34/2002.

PROPIEDAD INTELECTUAL
- Esta web y los contenidos que alberga se encuentran protegidos por las leyes de Propiedad Intelectual. Sus contenidos pueden ser descargados a terminales usuarios, siempre que sea para uso privado y sin fines comerciales. No podrán ser objeto de explotación, reproducción, distribución, modificación, comunicación pública, cesión o transformación, por terceras personas y con fines públicos o comerciales. El acceso a www.viajesturia.com no otorga a los usuarios derecho, ni titularidad alguna sobre los derechos de propiedad intelectual de sus contenidos.

JURISDICIÓN Y LEGISLACIÓN APLICABLE
- Los términos y condiciones que rigen en www.viajesturia.com y todas las relaciones que pudieran derivarse se encuentran salvaguardados por la legislación española. En el caso de producirse cualquier tipo de controversia que pudiera derivarse del acceso o la utilización de esta web se someterán a la exclusiva jurisdicción de los tribunales de Valencia (España).

VIAJES TURIA, S.A.
Agencia de Viajes Grupo A
Titulo 663 CV-m040-V
N.I.F: A-46145215
Calle Garrigues, 4 Bajo
46001 - Valencia
Telf: 963 51 04 77
Email: central@viajesturia.com
Web: www.viajesturia.com